- No existe pedido mínimo.
- Todos los precios expuestos en la web llevan al 21% del IVA incluido.
- Los envíos se realizarán lo más rápido posible.
- Los envíos de material se realizarán precio pago del pedido por adelantado.
- Los gastos de envío son por cuenta del comprador, 7,95 euros iva incluido en caso de la península y de 10,95 euros iva incluido en caso de las Islas Baleares. En los pedidos superiores a 100 euros en la península o de 150 euros en las Islas Baleares, el envío será gratuito para el cliente y será Numismur quien corra con los gastos de envío.
- Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
- Hasta que no se realiza el pago, no se considera pedido en firme. Los pedidos se prepararán por estricto orden de pago. Un pedido mediante pago por transferencia puede preparase después de un pedido cuyo pago sea por tarjeta, aunque este pedido se haya realizado más tarde, ya que el pago por tarjeta es inmediato y la transferencia puede tardar varios días en llegar (salvo que se realice inmediata).
- En caso de pago por transferencia, el comprador tiene un plazo de hasta 5 días naturales para hacer realizar el pago. Pasado ese plazo se cancelará el pedido.
- En los pagos por transferencia, el comprador debe indicar su nombre completo y número de pedido en el concepto para relacionar rápidamente su pago con su pedido. De no hacerlo así, podría suponer una demora la identificación del pago con el pedido y por consiguiente un retraso en su preparación y envío.
- Los envíos solo se realizarán dentro del territorio peninsular español e Islas Baleares.
- Numismur se reserva el derecho de retirar cualquier artículo del catálogo si lo considera necesario y sin previo aviso o a modificar sus precios.
- Ofertamos todo tipo de materiales para coleccionar, y si alguno de estos no lo tenemos en stock en el momento de realizar el pedido, se procederá a efectuar el pedido al fabricante correspondiente, lo que puede provocar una pequeña demora en el envío del material por nuestra parte. En el caso de que el fabricante tampoco tuviese material disponible, avisaríamos por email al comprador, indicando los plazos aproximados de entrega.
- Los pedidos realizados tienen un plazo de 7 días naturales para su devolución cuando se trate de un producto no sea lo descrito en el anuncio, no esté en condiciones óptimas o cause justificada. Debe notificarnos por escrito a nuestro correo “pedidos@numismur.es” y le contestaremos con los pasos a seguir. Los productos deben devolverse tal y como estaban en el momento de la entrega, en caso contrario no se aceptaría la devolución. En este caso, Numismur correrá con los gastos de envío de la devolución del material siempre que se cumple todo lo anterior. Numismur se reserva el derecho a no enviar el producto de nuevo y a realizar solo el abono del mismo.
- En caso de desistimiento, dispone de 7 días naturales para su cambio o devolución. Debe indicarnos el motivo y el material a cambiar o devolver en nuestro correo “pedidos@numismur.es”. Le haremos llegar un documento que tiene que rellenar y devolver firmado. El material debe encontrarse en su embalaje original, sin abrir y en las mismas condiciones en las que se envió. De no ser así, no se aceptará la devolución. En caso de devolución, el comprador debe correr con los gastos de envío hasta nuestro almacén. Una vez recibido el material y verificado su estado y estando todo correcto, procederemos a su reembolso con el mismo medio de pago que la compra original. Este proceso puede demorarse hasta 10 días desde la fecha en la que recibamos la mercancía. En el caso de querer realizar un cambio, el comprador debe correr con los gastos de envío hasta nuestro almacén. Una vez recibido el material y verificado su estado y estando todo correcto, le mandaremos un presupuesto con el material nuevo que desea añadiendo los gastos de envío de este nuevo pedido. Una vez aceptado el presupuesto, si el importe es inferior al pagado anteriormente, mandaremos inmediatamente el material y procederemos al reembolso de la diferencia por el mismo medio de pago que la compra original. Y en el caso de que el importe sea superior, deberá realizar el pago por la diferencia antes de que enviemos el pedido.
- Numismur cuida mucho el envío y protección de los pedidos, pero los accidentes ocurren y por eso aseguramos todos nuestros envíos. En caso de llegar dañado el paquete, debe indicarlo al mismo transportista de la agencia de transporte. Antes de 24 horas desde la recepción, mandarnos fotos de la mercancía dañada al correo “pedidos@numismur.es”. De no realizar estos pasos Numismur no puede responsabilizarse de los daños producidos en el transporte, por lo que no podría enviar de nuevo y sin coste el material dañado o el reembolso del importe pagado, en caso de no tener reemplazo del material pedido.
- Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los precios están sujetos a variación.
- El incumplimiento o no exacto cumplimiento de Numismur debido a caso fortuito o fuerza mayor, tales como huelga, manifestación, incendio, daños por agua, vandalismo, fenómenos naturales, atmosféricos, sísmicos o geológicos; epidemias o pandemias, conflicto armado, catástrofe nacional o estados de alarma, conflictos laborales, falta de producto, materias primas o transporte y otros imprevistos y no previsibles, no producirán responsabilidad alguna para Numismur.